martes, 13 de noviembre de 2012

Bienvenidos a la felicidad


Introducción

Últimamente he escrito sobre la felicidad, de cómo influye en tu vida, de como utilizamos esa felicidad para sobrevivir, para tener una vida estable y sin ninguna preocupación. La felicidad es la construcción de tu vida de cómo quieres vivirla y de que manera la vas a vivir. Estos tres ensayos hablan sobre los diferentes tipo de felicidad. En el primero se hablara de la felicidad, en el segunda sobra la felicidad que las cosas materiales pueden dar y por ultimo sobre las pequeñas cosas de la vida. Los ensayos tienen en relación la felicidad. De cómo saber vivirla y hacer un buen uso de ella.

Me e puesto a pensar sobre la vida, de lo corta que es. De cómo de un día pasa tan rápido y ni si quiera tienes tiempo de hacer todo lo planeado. Pasa tan rápido, y nos olvidamos de las pequeñas cosas, de esas cosas las cuales nos hacen mejores personas. Como por ejemplo la familia, las buenas amistades, las experiencias, etc. La vida es muy corta y solo hay un Dios el cual sabe cuando se acabara nuestra vida. Y por eso debemos de hacer todas esas cosas buenas las cuales queremos hacer, vivir día a día, ayudar, servir a los demás, y sobre todo buscar tu propia felicidad.

La felicidad es algo fundamental para nuestra vida. Hay muchos factores los cuales pueden interrumpir la felicidad y pueden hacer difícil tu propia felicidad. Pero siempre debemos saber vencer esos factores y obstáculos y poder llegar a nuestra felicidad. Mas delante menciono algunas ideas para poder vencer nuestros obstáculos y dejar nuestras preocupaciones antes de perder nuestra felicidad. Nunca olvidar las pequeñas simples porque esas cosas son las cuales nos pueden hacer mas felices de lo imaginable.

Yo los invito a que nos pongamos a pensar sobre nuestra propia felicidad, de cómo vivimos y de cómo utilizamos nuestra felicidad. Si la felicidad es propia todo esta bien si empezamos a desear la felicidad de alguien mas es cuando empieza el problema así que los invito a leer estos tres ensayos, los cuales les pueden ayudar a saber utilizar su felicidad y de cómo poder encontrarla y reflexionar sobre ella. Y sobretodo no olvida las cosas que nos hacen felices.


Sobre la felicidad




Ensayo #1

Ma. Teresa del Bosque A00999961
"Sobre la felicidad"


En este ensayo a mi me gustaría hablar de la felicidad. De cómo la felicidad se puede transmitir en una persona. Y en como consiste la felicidad y lo que te puede llevar a eso. La felicidad es como la herramienta de supervivencia para una persona. Mas sabiendo que con eso tu vida es estable, sin preocupación alguna. Como dicen, la vida es corta y debemos de saber vivirla. Me he puesto a pensar como hay gente en verdad  vive sin felicidad alguna, con angustias, con adicciones o con sufrimiento. En el mundo no hay ninguna persona en el cual no tenga preocupaciones, o tenga todo resuelto en la vida siendo feliz. La felicidad es la construcción de tu vida, de cómo la quieras vivir y de cual manera.

Hay muchos factores los cuales te pueden hacer feliz, como tu familia, tus amigos, la escuela, tus méritos, las personas quienes te rodean. Es una lista infinita, me refiero con el término infinito porque hay demasiadas cosas en el cual te pueden hacer feliz, con la cosa mas pequeña que jamás pensarías como te fuera a sacar una sonrisa, con esa cosa tan mínima. Una cosa muy importante es el mundo en el cual vivimos, la sociedad de nuestro alrededor, esos compañeros los cuales siempre te empujan a hacer cosas que no quieres y al final esa consecuencia quererla quitar de tu vida.  Y por eso el mundo siempre busca esa felicidad, una paz interior.

La felicidad es una paz interior, una paz en el cual siempre esta calmada, no se altera, sabes tomar las cosas negativas con algo positivo. Esa paz de saber resolver problemas con tranquilidad y aceptación.  Esa es la felicidad, el saber estar bien por dentro y por fuera.

La busca de felicidad no es fácil, porque no hay un camino exacto en el cual te lleve a ella. La felicidad debemos de buscarla, luchar por tenerla. Y mas, en el mundo de hoy en donde vivimos hay factores nos evitan llegar a ella. Pero ¿Quién dijo que la vida era fácil?  Pero a veces nosotros mismos somos el limite, el limite de no querer llegar a la felicidad. Y por lo dicho antes, es difícil por el mundo en el cual vivimos, en el cual no podemos salir de esos factores, mientras  cada vez nos van arrastrando.

El mundo hoy en día se mide por el “tener” y no en el “ser”. A esto me refiero a la sociedad. La sociedad nos juzga de como somos por fuera, sino por lo de dentro. Aquí es donde entra el materialismo, cosa en la cual jamás podrás conformarte. El materialismo poco a poco acaba con nuestros valores, los valores ensenados por tus papas para un día saber utilizarlos de una buena manera escogiendo las mejores decisiones con esos valores. Ese materialismo hoy en día es muy difícil de vencer porque cada vez queremos mas y  mas.

Algo limitante para llegar a tu felicidad es, “el que dirán”. Ese “que dirán” te tiene preocupado de no ser a como la gente quiere que seas. Cuando eso es lo menos importante, porque muchas de las veces ese “que dirán” son de personas sin tener nada por hacer y se ponen a hablar de cosas fuera de su incumbencia. Y esas personas son las que al final acaban siendo infelices e inseguras, porque no se deben de meter en la vida de otras personas. Es como, cada quien lo suyo.

La envidia, querer tener lo del otro. La envidia y la felicidad es como el agua y el aceite. No pueden ir juntas. ¿Como una persona puede ser feliz teniendo envidia hacia alguien? En mi opinión no se puede porque la felicidad es la aceptación de tu misma con tus propias cosas y como eres. Desear ser alguien mas no es lo correcto, no esta bien, porque somos únicos. Y somos quien somos con nuestros defectos y valores.  La envidia de hacia alguien de ser mas feliz a comparación a ti no te va a llevar a nada. Solo la hace una competencia.

La felicidad la debemos de vivir al máximo mientras la tengamos. Porque no sabemos cuanto nos puede durar. En mi punto de vista una persona verdaderamente feliz, es esa persona interesada por los demás en el cual, deja su egoísmo para ver las necesidades de los demás. Esa persona la cual puede salir adelante sea lo que se le ponga enfrente.  Una persona trabajadora, en el cual cuando tenga éxitos los comparta par animar a otra gente a tener éxito también. Esa persona cuando falla se levanta con una sonrisa en su cara, con ganas de salir delante de  forma inteligente. Esa persona no se deja llevar por los pensamientos de otra gente, pueda ser ella misma en todos lados, sin vergüenza de si misma. Una persona que al mismo tiempo la hace ser fuerte, fuerte contra el mundo contra las cosas que evitan ser feliz.



La felicidad se puede reflejar en una persona con tan solo una sonrisa, en como actúa con los demás y sin preocupación alguna. La sonrisa es la representación de una persona al estar feliz. Nosotros somos jóvenes debemos de aprovechar que tenemos todo en la vida, hoy por hoy tenemos muchas cosas las cuales debemos de agradecer, y por eso debemos de ser felices, sea por lo  estemos pasando o lo que hay dentro de nosotros mismos.
Una persona con ética, valores y una buena persona debe de ser feliz por todo lo que tiene.

Para mi, tus creencias son una gran parte de tu felicidad. En mi caso yo soy católica. Yo creo que Dios es felicidad, en el cual es la única persona perfecta en todo el mundo y verdaderamente misericordioso. La fe católica tiene muchas cosas que te llenan de felicidad, tan solo como el sacramento de la osita  y la confesión. Eso a mi me hace feliz de saber como lo estoy haciendo. Es difícil de entender a alguien con pensamientos e ideologías como yo, pero para mi felicidad esta basada también en lo que creo. Y mi fe día con día me va acercando a ella desde mi punto de vista, porque es algo tan perfecto sin ninguna explicación. Saber como hay Alguien superior a todos y quiere lo mejor de nosotros.  

Como sabemos que existe la felicidad también existe la infelicidad. La infelicidad es lo contrario a la felicidad, es el estar triste, solitario, etc. La infelicidad en México es mucha, ya que tienen otro punto de vista sobre ella. La tristeza y la angustia para mi son los factores mas importantes de la infelicidad porque son los que te envuelven con malos pensamientos e ideas mientras pasan los días. Para mi la infelicidad te consume, y te lleva a una depresión que jamás te hace sentir que te quieres levantar y a seguir adelante. Para mi la infelicidad es una mala decisión. Porque tu decides como quieres ser. Si quieres estar feliz o triste. Nosotros como humanos sabemos como se siente estar feliz y como se siente estar triste. Entonces por eso yo lo veo como una elección de hacer lo mejor para ti. Siempre hay veces que vamos a fallar con nuestras decisiones y por so aprendemos de ellas y siempre debemos de tratar que la infelicidad no sea una opción para nosotros porque como humanos merecemos ser felices con cualquier cosa.  

Mientras los días pasan nosotros perdemos la oportunidad de ser mas felices. Disfrutar lo que tienes y lo que te toca es la mejor sensación de un humano. Hacer esas cosas apasionadas por cualquiera humano, tener unas buenas amistades, y sobretodo tener una familia en la cual te quiere y le importas. La familia siempre va a estar ahí para ti siempre, en cualquier momento de tu vida, pase lo que pase. La familia es el mejor regalo  que alguien te pudo haber dado. Por eso,  la debemos de cuidar y de retroalimentar. Siempre debemos de tener esa confianza con tu familia porque quieren lo mejor para ti.  A veces se nos hace costumbre la familia, porque toda la vida la hemos tenida unida y completa. Y por eso vemos muy lejano la perdida de un ser querido, por eso debemos de disfrutarlos día con día e ir aprendiendo de ellos porque son unos modelos a seguir.

Por eso no debemos de esperar a que algo malo nos pase para poder reflexionar de cómo somos y como ser mejores. Porque nunca es tarde para empezar a hacer cambios buenos en tu vida.

Con la felicidad no hay excesos, porque siempre debemos de estar felices, contentos, con una sonrisa en la cara aunque sea el peor día de tu vida. Porque la felicidad es cambiar todo lo negativo a positivo, a una mejor esperanza de las cosas. A mi me parece importante como la felicidad va de la mano con disfrutar, disfrutar las cosas porque no sabemos cuando las vamos a perder, de acuerdo al esfuerzo de lo  hecho para tenerlas y conservarlas.
Los errores de la vida nos hacen crecer como persona, y por eso aprendemos de ellos y seguir adelante. Porque si te quedas estancado con el mismo error probablemente lo vuelvas a cometer por la negación de aceptarlo.







Para concluir,  la felicidad es un sentimiento enorme. Es la satisfacción de tus logros, y de tu manera de hacer las cosas. La felicidad se mide mediante muchas cosas y pueden empezar de cosas muy mínimas a cosas muy grandes. Nunca dejemos que la tristeza se aproveche de nosotros, sino siempre tener la fuerza suficiente para poder salir adelante con una gran sonrisa.  Día con día debemos de disfrutar nuestra vida de una manera en siendo felices y que nada nos detenga a llegar a ella. No debemos de guiarnos por los pensamientos de los demás, solo tu sabes lo mejor para ti. Por ultimo, la felicidad no tiene limites, no debemos limitarnos a algo que no tiene limites. En cambio debemos de aprovechar y buscar nuestra felicidad para así poder trasmitirla a los demás. Nunca sabes lo que le puedes transmitir a tu prójimo con tu propio ejemplo. Debemos de ser auténticos para ser un ejemplo a seguir, transmitiendo la felicidad.

Lo material y la felicidad


Ensayo #2


Ma. Teresa del Bosque  A00999961
"Lo material y la felicidad"

En este ensayo quiero hablar sobre como hoy en día el materialismo ha sido algo muy importante para nosotros, con el simple hecho el cual provoca en nosotros mismos una satisfacción de sentirnos bien, llenos y completos. Las cosas materiales son algo en el cual nos basamos mucho, así de sencillo, cubren todas nuestras necesidades. Y por eso quiero hablar sobre esto, siempre hay extremos en los cuales esas cosas materiales se vuelven algo negativo. El materialismo esaquella obsesión por adquirir cosas materiales, a tal grado de llegar a sentirnos malLas cosas materiales son muy  importantes, nos dan lo que un humano necesita para seguir adelante, para mantenerse en día y sobretodo para satisfacer sus necesidades. Como hay muchos factores buenos sobre las cosas materiales también hay factores en contra, porque simplemente somos humanos, personas incapaces de poder ser perfectos, y por eso nos debemos de cuidar en no caer en los factores malos los cuales nos afectan.

La felicidad se mide de muchas maneras, es ese trabajo en el cual cada persona tiene como objetivo lograr, no depende de nadie más tu propia felicidad. Por eso la felicidad la cual las cosas materiales provocan es muy corta, por sólo un momento. Eso es algo que las  personas no se dan cuenta y eso mismo los hacen esclavos del materialismo. Y es ahí cuando despiertan todo tipo de defectos las cuales una persona puede tener, como la envida, el egoísmo, la gula, etc. Yo pienso como todo en exceso es malo, las cosas materiales en exceso te llevan a cosas mucho peores, como la adicción a ellas. La adicción a algo después no te va a servir de nada porque una cosa no lo es todo. Así como las cosas materiales pueden ser malas, también son muy buenas. Nosotros como humanos siempre estamos buscando respuestas a las preguntas las cuales la vida nos plantea con el tiempo, y siempre preferimos ver las cosas, sentirlas, tener una explicación mas clara sobre la explicación la cual  obtenemos por medio de los sentimientos, valores, la fe, estos son las cosas inmateriales. Es mucho más sencillo y más fácil de creer. Las cosas materiales son buenas e importantes mientras no se conviertan en nuestro único objetivo. Y aquí es donde entra la inteligencia para poder distinguir hasta punto somos capaces de aguantarnos y tener una felicidad sana y controlable.

Las cosas materiales no son malas ni mucho menos, simplemente te pueden alejar de cosas muy valiosas en tu vida y puede acabar con tu felicidad la cual algún día pudiste haber tenido. La felicidad se cuida, se envanece, se perfecciona y nosotros somos los únicos los cuales podemos hacer una felicidad buena, llena de éxitos.
Toda mi vida me han inculcado valores por medio de el colegio en el cual estuve de chiquita y de mi propia familia, dentro de eso me inculcaron en creer y aprender la formación católica, en la cual es creer en algo superior a mi, alguien perfecto. Y ese es Dios, es el creador de todas las cosas, esas cosas las cuales nos hacen bien hasta las malas. Esas cosas malas nos hacen ser personas fuertes cada día, personas las cuales pueden contra todo mientras haya esa fe de poder lograr lo propuesto. Y por medio a mis creencias yo no creo como las cosas materiales te hacen plenamente feliz, simplemente te dan una sola satisfacción, pero nada de cómo la felicidad te puede dar. Las cosas materiales,  ocupan una materia, cuando nos toque el día de partir a la otra vida se van a quedar aquí en la tierra donde la materia ocupa su lugar, entonces yo no le veo esa importancia de tener mas cosas materiales para poder ser mas felices, luego en nuestro propio juzgado ante nuestro Dios eso no va a importar, solo importa lo bien hiciste como lo malo. Mas como ya dije, las cosas materiales son buenas en su respectivo uso.

Las cosas materiales siempre se acaban, pasan de moda y evolucionan. Y eso nos hace querer mas y mas cada vez. Y aquí es cuando la gula y la envidia se toman de la mano. Primeramente, nos hace desear cosas las cuales los demás pueden tener y nosotros no. La gula de querer mas y mas y cada día mas para solo competir con las personas de tu alrededor. La envidia es desear las cosas las  cuales no puedes tener. Y eso jamás te podrá llevar a tu propia felicidad, sin embargo cada quien tiene lo cual pueda tener, y por eso cada persona es única, con defectos y valores. No debemos de caer en la ambición de el materialismo.

El egoísmo, el ver solo por ti antes de los demás. Este se presenta mucho en las cosas materiales porque al nosotros querer mas y mas, solo queremos ver cosas las cuales nos convengan a nosotros, nos gusten a nosotros, etc. No debemos dejar a nuestro egoísmo cegarnos y hacernos del materialismo una costumbre la cual no la podremos arreglar después.

En mi opinión la vida se divide en tres: en nuestra familia, nuestros deberes y nuestra sociedad. Estos tres deben de estar totalmente equilibrados porque a todos le debemos de invertir tiempo, son 3 factores los cuales te pueden hacer plenamente feliz,  la vida se trato de eso. Me refiero a nuestra familia, porque ellos siempre quieren lo mejor para nosotros, siempre estará ahí en las buenas y en las malas, debemos de cuidar y proteger a nuestra propia familia. En nuestros deberes, debemos de cumplirlos hacerlos éticamente y de una manera limpia, lo que estamos haciendo ahorita  nos lleva a nuestro futuro, un buen futuro. Y en nuestra sociedad, me refiero a nuestras amistades esas amistades buenas las quienes uno puede tener, amistades sanas y las cuales siempre quieren lo mejor para ti. Si tenemos estas tres equilibradas la felicidad es mas fácil de cumplir, tu trabajo es mas fácil. No debemos conformarnos con las cosas cuales tenemos, siempre ver por mas, mientras todo esto sea bueno y te lleve a cosas buenas. Las cosas materiales te pueden llevar a cosas buenas y a tener esta felicidad buena y sana. Mientras no se vaya a extremos y sea sumamente buena para ti y para las personas de tu alrededor.  

No debemos perder el sentido de nuestra existencia, siempre debemos de tenerla en mente, no perderla. Cuando cada uno sepamos nuestra propia existencia podremos ser los propios protagonistas de nuestras propias vidas. Debemos de actuar con los pies en la cabeza y la mente en alta, no dejarnos llevar por las cosas malas, las cuales nos alejan a las personas las quienes en verdad queremos y siempre están ahí para nosotros. Disfrutar las pequeñas cosas de la vida. Aprovechar las cosas las cuales tenemos, utilizarlo y valorarlo de manera sana. Usar esas cosas materiales para ayudarte a ti a tu prójimo. Ver por los demás no solo por tu propias necesidades. La vida no es fácil, siempre debemos de enfrentar los problemas, resolverlos. Enfrentar las cosas nuevas, las cosas difíciles las cuales nos hacen no querer salir adelante con el pie derecho, pero en esta vida cuando algo te lo propones siempre lo puedes cumplir,  somos hombres capaces de todo.

La felicidad la cual puede provocar las cosas materiales es inmensa, depende mucho de la persona y de cómo se tome las cosas, pero siempre esa felicidad se desaparece con el tiempo, ya que te as acostumbrado a ese objeto material. Nunca faltara la presión del ambiente para que las cosas materiales las hagan mas importantes, a como son en verdad. No debemos de dejarnos llevar por eso, porque la sociedad siempre quiere buscar o ser alguien mas y así jamás podrán llegar a la felicidad.

Para finalizar, las cosas materiales si son buenas con medida, debemos de ser inteligentes al saber que en exceso nos pueden llevar a otras cosas las cuales en verdad no buscamos. Debemos de seguir nuestra propia felicidad, no tratar de seguir otra la cual no nos corresponde, cada quien tiene su vida de la manera como la quiera vivir, cada quien es protagonista de su vida y sabe lo bueno y lo malo de la vida. Debemos de aceptar nuestra propia felicidad, saber como la felicidad se complementa de tus logros y de tus caídas. Siempre debemos tratar de trabajarla para encontrarla, y perfeccionarla. Las cosas materiales son muy útiles para el ser humano solo debemos saberlas usar.
No debemos dejarnos llevar por las personas las cuales nos empujan a hacer cosas las cuales no queremos hacer. Verdaderamente importante es quien eres y no lo que tienes.








Bibliografía:
http://lema.rae.es/drae/?val=materialismo

Las pequeñas cosas de la vida

Ensayo #3
Ma. Teresa del Bosque A00999961 
“Las pequeñas cosas de la vida”

Mientras los días pasan, las obligaciones, responsabilidades y prisas aumentan, y nos dejan un caos las cuales nos impide disfrutar y apreciar los detalles y las pequeñas cosas las cuales nos pasan. Como humanos nosotros tenemos la felicidad para complicarnos la vida, hacerla día a día mas difícil cuando es tan sencillo y eso ocasiona las complicaciones con relación a otras personas. Hacemos de las cosas sencillas y pequeñas cosas inmensamente grandes.

Obviamente hay muchas ocasiones done la vida no es fácil, y es ahí cuando nosotros empezamos a aprender de nuestros errores y nuestra toma de decisiones, en cuanto a seguir adelante sin cometer el mismo error, o en quedarnos y embarrarnos ese mismo error. Hay muchas veces, donde nos encontramos en situaciones difíciles en las cuales no podemos hacer nada y muchas veces decidimos darle la vuelta y dejarlo ahí, cuando en verdad debemos de aceptar las coas como son, y no  andarnos con rodeos.

Existen una gran cantidad de cosas las cuales podemos evitar. Lo simple abarca nuestra vida como son las cosas materiales, las relaciones con otros y también con nosotros mismos. Evitar esas cosas malas las cuales nos impiden a llegar a nuestra felicidad, a disfrutar esas cosas las cuales la vida nos da con el tiempo. Como somos seres humanos nos acostumbramos a las cosas de nuestro alrededor, nos acostumbramos a siempre tenerlas y a nunca perderlas. Mientras nosotros nos acostumbramos perdemos el verdadero significado de ellas. Somos solo egoístas y pensamos en ella por nuestra propia conveniencia, cuando solo las utilicemos y nos demos cuenta de su propia ausencia. Me puse a pensar sobre este aspecto cuando nosotros nos vamos a la playa, y disfrutamos del sol, del mar, de todas esas cosas. Mientras de repente no sale el sol por varios días, lo añoramos. Cuando nunca habíamos añorado el sol antes. Y así somos, así somos. Es impresionante como por conveniencia hacemos las cosas cuando en verdad nos faltan queremos su ausencia.

La vida nos brinda muchas cosas y las debemos de saber disfrutarlas, yo pienso como puede llegar a ser uno de los mejores regalos los cuales nos podemos hacer a nosotros mismos. Prácticamente cada día,  porque nos permite vivir cada momento como si fuese único y con una conciencia plena. La vida vuela, se nos pasa demasiado rápido y por eso olvidamos disfrutar de un día en el cual sale el sol, donde se ve realmente hermosa el amanecer y atardecer. Olvidamos de cómo los arboles empiezan a florecer y nos hacen un panorama verdaderamente impresionante. Vamos por la vida sin darnos cuenta de todos estos pequeños placeres los cuales nos brinda nuestro planeta y naturaleza.

Es hora de darnos cuenta y de aprender a valorar en el presente todo lo obtenido. De nada sirve arrepentirnos de las cosas. De llorar por las cosas las cuales dejamos ir, no le dimos importancia; todas esas cosas ya no están. La vida no se puede cambiar ni modificarse. Las cosas hechas se quedan grabadas y no hay forma de devolver la cinta y eliminarlos, ni podemos regrabarla. Así como no podemos detener el tiempo en los buenos momentos. Solo esta en nosotros mismo la probabilidad de continuar filmando nuestra pida y a partir de hoy tratar de hacer una vida donde solo hayan momentos únicos e irrepetibles y por encima de todo sea tan valiosa que no nos haga arrepentirnos nunca. Disfrutar las pequeñas coas significa disfrutar las cuestiones SENCILLAS. No ocupamos nada mas, solamente esas coas pequeñas las cuales un día te hicieron sonreír.

Vivir el momento, es uno de los factores que te llevan a disfrutar. Esto no significa dejar de pensar en el futuro ni dejar de preocuparte de las consecuencias de tus actos. Sino tomar una actitud en donde el momento presente es toda una realidad única. Como los niños chiquitos, tienen un mundo donde las cosas pequeñas tienen un gran valor. Simplemente, disfrutar las cosas las cuales nos pasan. Si son malas sacarle lo bueno, y si son buenas aceptarlas y hacer de ellas cosas mas buenas. Los buenos momentos, son los cuales recordaras el resto de tu vida y por eso debemos de preocuparnos por tenerlos, por ser felices. Si algo no tiene solución, paraqué te preocupas.

Nosotros nos guiamos en cosas las cuales creemos importantes, como las cosas materiales, el dinero. Mientras esas cosas no nos llevan a nada y nos hacen olvidar las pequeñas cosas tan sencillas las cuales nos pueden sentir y provocar felicidad. Siempre habrá momentos en donde la vida no nos va a sonreír como en muchas ocasiones. Debemos de saber levantarnos y tratar de aprender cuando las cosas no salen como las planeamos. Y ahí es cuando empiezas a disfrutar las cosas de la vida. Nos acostumbramos tanto a tener todo mientras cuando lo perdemos no sabemos como actuar.
Lo único seguro en esta vida es nuestra muerte, hablo de disfrutar esas cosas de la vida desde lo mas sencillo como las cosas de nuestro alrededor hasta las personas las cuales te quieren y quieren lo mejor para ti. Aprovechar esas personas, vivir con ella de una manera sana y divertida, hacer momentos inolvidables. Porque nunca se sabe cuando las puedas perder. Desde esas cosas podemos disfrutar. La vida no se trata nada mas que disfrutar y tomar las decisiones correctas. No olvidar las pequeñas cosas de la vida.

Para concluir, disfrutar esas pequeñas cosas las cuales muchos quizás no ven, pero marcan la diferencia y causan efectos tan grandes y profundos los cuales son difíciles de imaginar o creer. Porque simplemente surgen como simples detalles las cuales le dan a la vida un sentimiento. No dejarnos acostumbrarnos a tener esas cosas, no olvidar las cosas sencillas, las cuales no pueden hacer muy feliz. Porque de eso se trata la vida, de ser plenamente feliz. Sin tomar importancia  a las cosas las cuales nos impiden llegar a ella. 

Despedida

Muchas gracias por el apoyo hacia este trabajo sobre la felicidad. Espero que en verdad les haya gustado y que puedan aprender de esto. No olviden que la felicidad no se compra sino se busca de la forma de cada persona. Gracias y suerte.